El reiterado incremento en el precio de las bencinas tienen complicado a los usuarios.
En las últimas semanas, el alza en el precio de los combustibles suma 42 pesos. Ante este escenario, los usuarios comienzan a buscar nuevas alternativas de ahorro para no ver tan afectados sus ingresos.
Una de ellas son el uso de motocicletas, que según las importadoras este sería un factor de ahorro importante y que sigue en auge. Por otra parte, los usuarios de autos a gas, aseguran que estos ahorran un 40% en comparación a la bencina, sin embargo, por ahora sólo taxis, colectivos y autos comerciales pueden ser convertidos para usar gas.
Lo más leído
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?
- A dos días de dejar la Subsecretaría: José Francisco Lagos llega al Segundo Piso de La Moneda como asesor presidencial
- Exministro Gajardo desmiente al Gobierno por rebajas de penas a condenados por delitos sexuales: “Esos decretos no son iguales”
- Pedro Araya apunta a posible operación política tras su salida de comisión y acusa “rencilla personal” de senadores socialistas