Las regalías esta vez irán por la vía de los beneficios adicionales.
Los llamados “creditazos” de marzo estuvieron presente con fuerza en las vitrinas de los bancos, los diarios y la televisión durante el mes de marzo.
Sin embargo, este 2015 no ha existido una arremetida fuerte y los bancos no hacen uso de ofertas en las tasas, sino más bien en beneficios adicionales al crédito. El único que sí lo hizo fue BancoEstado, que lanzó una campaña con tasas de un 1,36% mensual. Los demás bancos prefieren entregar ofertas más personalizadas
En el informe adjunto conoce las actuales ofertas del mercado y cómo aprovecharlas.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos