El gobierno quiere que se aprueba con prontitud ley de Fortalecimiento de la Libre Competencia.
– Hermann von Mühlenbrock sobre nueva colusión: “Hace un daño muy grande a todo el sector empresarial”
“Aquí no existe colusión”. Así de enfático fue Cencosud al negar ser parte de un cartel en el mercado del pollo, al mismo tiempo que Walmart manifestó que aún no ha sido notificado del requerimiento de la fiscalía.
En la arista política, la presidenta Michelle Bachelet y varios ministros condenaron el hecho y pidieron al Congreso que durante enero se apruebe completamente la vuelta de las penas de cárcel para este delito.
En tanto, ante este nuevo acto contra la libre competencia en Chile, Hermann von Mühlenbrock, presidente de la Sofofa, aseguró a CNN Chile que la situación “Hace un daño muy grande a todo el sector empresarial”.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos