Comentario de Erwin Andia, Socio Fundandor de ForexChile.
Esta semana las bolsas en Europa abrieron al alza con cifras alrededor del 1%, lo que nuestro comentarista Erwin Andia califica como positivo y asegura que esta situación tiene directa relación con que Italia tenga nuevo Primer ministro.
En tanto, el mercado norteamericano anticipa una jornada positiva, ya que el precio del dólar abrió con
$471.
Lo más leído
- "Para que el mundo entero sepa que la marraqueta es de Bolivia": Panaderos buscan que el famoso pan sea Patrimonio de la Humanidad
- Confederación Brasileña de Fútbol defiende al árbitro que sancionó a Balogun tras las acusaciones de Donald Trump
- Con votos del oficialismo, Comisión de Cultura rechaza oficiar a la ministra Duco tras la controversia por los conciertos de BTS en el Estadio Nacional
- Gremio de productoras responde al Gobierno tras polémica por conciertos de BTS: "No ponemos a la venta espectáculos de manera irresponsable"
- "No me pareció falta": Trump confirma que llamó al presidente de la FIFA para que revisara la tarjeta roja a Balogun