La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) a través de su informe semanal dio a conocer que este jueves vuelve a bajar el precio de los combustibles.
El Informe Semanal de Variaciones de Precios de Combustibles señaló que las gasolinas de 93 y 95 octanos tendrán una caída de $5,9 y $5,8 por litro, respectivamente.
En tanto, la caída de los precios también afecta a el diesel con una baja de $5,8 y al kerosene (parafina) de $13,5.
Además, el gas licuado también tendrá una baja en cuanto a su precio de $12,3.
Cabe señalar que los datos que entrega ENAP son referenciales para los precios mayoristas o precios al consumidor final en el mercado chileno, lo que son completamente libres, dada su condición de mercado abierto, competitivo y desregulado.
Si quieres conocer los detalles en cuanto a lo informado por la ENAP, haz clic en el siguiente enlace.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”