Déficit fiscal de este año será mayor a 3,2% debido a la baja en los ingresos y en el Producto Interno Bruto (PIB).
Bonos por hasta ocho mil millones de dólares podría emitir el ministerio de Hacienda durante este año con un objetivo principal: financiar el déficit fiscal de 2016, que según expertos será mayor al 3,2% proyectado en la Ley de Presupuestos.
El plan de colocación de deuda que se realizará en el mercado local, deja abierta la posibilidad de emitir deuda también en el exterior.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Camilo Escalona abandona la UCI: Líder socialista presenta mejorías tras días críticos por un agresivo cáncer
- Camino a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con presidente de Panamá en busca de apoyo a su candidatura
- Escuelas Protegidas: Senado aprueba en general proyecto contra la violencia escolar y mañana será votado en particular
- Jefe del Banco BCI asegura que el Plan de Reconstrucción Nacional podría elevar el crecimiento sobre el 2% en 2027
- Restricción vehicular para el martes 19 de mayo: Revisa las patentes que tienen prohibido circular