Más de un tercio de la población mundial tiene relación directa con la discapacidad.
Tarde o temprano, casi todos tendremos algún tipo de conexión a alguna dificultades físicas, ya sea a través de nuestra propia experiencia o a través de las experiencias de nuestra familia y amigos. Sin embargo, a pesar de lo común del tema, el mundo no está diseñado con la inclusión en mente.
Es por eso que este lunes 26 de agosto invitamos a Álvaro Silberstein, co fundador de Wheel the world, empresa destinada a destinos de viajes accesibles.
Lee también: Retail al acecho: El emprendimiento que el 2014 ganó el premio Start-Up Chile y que hoy rinde frutos
Wheel the World está enfrentando el desafío de la accesibilidad para la discapacidad en el turismo. La idea tras este emprendimiento es redefinir el sector de la recreación para las personas con discapacidad.
Además, busca habilitar y fomentar actividades turísticas para personas con discapacidad, sus familias y amigos. Finalmente dentro de sus objetivos está el crear conciencia sobre las personas con discapacidad como individuos activos que buscan vivir una vida plena.
Lo más leído
- Met Gala 2026: Los mejores looks de Sabrina Carpenter, Nicole Kidman y otras celebridades
- Diputados de oposición presentan oficio en la Contraloría por circular que afectaría a niños de extranjeros nacidos en Chile
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago