La organización tiene como objetivo aumentar la productividad para mejorar el bienestar de las personas.
El Gobierno se encuentra evaluando la idea de enviar un proyecto de ley para asegurar que la Comisión Nacional de Productividad sea una organismo establecido, y no solo funcionar de manera consultiva como lo hace actualmente.
El presidente de la entidad, Joseph Ramos expresó su aprobación ante el supuesto, señalando que “espero que haya tal ley, yo creo que es una buena idea”.
Mientras que el presidente de la CPC, Alberto Salas, entregó el apoyo a la iniciativa. “El Gobierno y la Comisión Nacional de Productividad pueden realmente mejorar la productividad y es momento de actuar (…) como empresario queremos aportar a la recuperación de la confianza”, explicó.
Lo más leído
- José Montalva (IND-PPD) aborda el propósito de la comisión investigadora: “Queremos ver hasta dónde llegó la huella de Fernando Cerimedo en Chile”
- “Le prometí que las nuevas generaciones iban a saber de su lucha” y “deja una huella profunda en la historia”: Gabriel Boric y Álvaro Elizalde despiden a Camilo Escalona
- Ministra Rincón lamenta muerte de Camilo Escalona: “Un gran líder y un firme representante de la política en Chile”
- Juan Luis Castro por fallecimiento de Camilo Escalona: "Es una pérdida irreparable para la vida e historia del Partido Socialista"
- "Luchador por la democracia", "gran líder" y "figura fundamental": El mundo político se despide de Camilo Escalona