Todo en marco en la operación renta 2013 del SII.
Durante la jornada de este sábado comenzó la devolución de impuestos para aquellos que hayan realizado su declaración antes del día 19 de abril a través de Internet y mediante su cuenta bancaria.
Para aquellos que solicitaron que devolución de impuesto sea realizada mediante el envío de un cheque deberán espera hasta el 30 de mayo, fecha estipulada por el Servicio de Impuestos Internos para esta modalidad de pago.
Lo más leído
- Con foco en vivienda: BID invertirá US$ 2.000 millones tras reunión con el Gobierno
- Anthropic advierte sobre uso de su IA por parte de agentes de Irán para planear posibles ataques contra Estados Unidos
- Paso Los Libertadores reabre este viernes para todo tipo de vehículos tras breve cierre
- "La traición más dolorosa no viene del enemigo": Claudio Crespo arremete contra Carabineros tras freno a su reincorporación
- UDI pide al Gobierno priorizar el empleo en el Presupuesto 2027 y acelerar agenda de reactivación laboral