[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Sana Mente en CNN Chile conversamos con León Cohen, psicoanalista y psiquiatra de la Universidad de Chile, sobre la vida post pandemia, los cambios sociales en Chile y cómo adaptarse a esta nueva realidad. “Se está generando una atmósfera en que van de la mano una agresión violenta, cruel y casi psicótica junto con un miedo generalizado. Eso se ha ido manteniendo y eso genera un estrés crónico que significa que nuestro organismo tanto del individuo, familia y comunidades están alerta”, asegura el especialista. Además, en este quinto capítulo hablaremos de la cultura del bullying, la importancia de dormir bien, la ansiedad social y el impacto de la tecnología en el desarrollo emocional de niños y jóvenes. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Tengan esperanza de que vamos a salir adelante": Presidente Kast aborda crecimiento económico y afirma que "la gente entiende"
- Empresa sanitaria deberá indemnizar con más de $380 millones a trabajador que sufrió lesiones en una explosión de gas
- "La historia del Segundo Piso es generar algún grado de incomodidad": Presidente Kast defiende rol de equipo de asesores ante cuestionamientos oficialistas
- Reforma de seguridad: Presidente Kast admite que "siempre se puede conversar más" y que el debate no está cerrado
- Kast resta importancia a cambios de gabinete y menor presencia femenina tras 43 salidas del Gobierno: “Lo primero es resultados”