[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO DEL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2020″ sinopsis=””]La comisión de Constitución del Senado aprobó el proyecto de reforma que habilita un segundo retiro de un 10% de los fondos de capitalización individual. La iniciativa fue aprobada en los mismos términos que en la Cámara de Diputadas y Diputados, a diferencia del plazo para entregar este dinero, que se redujo de 30 a 15 días. Por su parte, desde el gobierno presentaron su propia propuesta.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ejército reporta muerte de un reservista en Arica y abre investigación sumaria administrativa para esclarecer los hechos
- Turistas españoles son expulsados de Torres del Paine tras ser sorprendidos fumando
- Protestas en España tras el rechazo de decretos para enfrentar la crisis de la vivienda
- “Van a decir que estoy picada, porque perdí” y “sabía que esto iba a suceder”: Evelyn Matthei por la falta de recursos para el programa “Yo Elijo mi PC”
- Eduardo Frei Ruiz-Tagle respalda decisión del Gobierno de Kast de adherir al Escudo de las Américas y llama a abandonar “prejuicios o consideraciones ideológicas”