{"multiple":false,"video":{"key":"oVmYXNbkuE","duration":"00:24:34","type":"video","download":""}}

Además de asegurar que están muy avanzados en la creación de una vacuna, Rusia está comenzando a aplicar diversas iniciativas para demostrar liderazgo en el manejo de la pandemia del coronavirus.

El nuevo frente en la lucha es en los aeropuertos del país. Esto, a través de módulos de testeo rápido ubicados al interior de cada una de las zonas de ingreso a Rusia, que permitirán tener un diagnóstico en menos de una hora.

Así, cada turista que llegue al gigante euroasiático deberá pasar por doble análisis tanto de saliva como de mucosa nasal.

Lee también: Tras explosión y protestas: Renunció el gobierno completo del Líbano

El gobierno ruso se ha denominado a sí mismo a la vanguardia del combate contra el nuevo coronavirus, y para demostrarlo esperan comenzar las pruebas masivas de la vacuna que desarrollaron en tiempo récord en Moscú.

Anastasia Vasilieva es crítica respecto a estas declaraciones. La destacada médica se convirtió en uno de los rostros de la oposición, asegurando que estas vacunas aún no han sido certificadas para testeos masivos.

Asimismo, cuestiona el uso de pruebas rápidas para la reapertura al extranjero debido a que aquellos casos prematuros de COVID-19 pueden ser pasados por alto.

Tags:

Deja tu comentario