{"multiple":false,"video":{"key":"oVoeMsxZ5K","duration":"00:24:14","type":"video","download":""}}

La reelección de Donald Trump o su derrota ya entró a tierra derecha.

A tres semanas de la primera primaria demócrata, reaparece un antiguo fantasma en las elecciones de Estados Unidos: la interferencia de Rusia.

Este martes, el diario The New York Times reveló que miliares rusos hackearon la compañía de gas, que está en el centro de de la trama ucraniana que es el motivo del impeachment contra Donald Trump, empresa para la que trabajó uno de los hijos del hoy precandidato demócrata, Joe Biden.

Lee tambiénEl papa Benedicto XVI se pronuncia a favor del celibato sacerdotal: “No puedo quedarme callado”

Tras esto comenzaron a surgir dudas sobre si Rusia está intentando interceder otra vez para que Donald Trump gane la elección.

“Pareciera que están activos otra vez con la supervisión de su presidente. Todos tenemos que denunciar cualquier intento de interferir en nuestras elecciones porque los estadounidenses tienen que decidir en sus propias elecciones”, dijo Adam Schiff, representante demócrata

Hasta el momento, se desconoce qué tipo de material buscaban los rusos o si se obtuvo algo, ni menos si tiene relación con Biden y de su confidencialidad. Sin embargo, la coincidencia de tiempos ha hecho que los demócratas estén en alerta porque las campañas están en pleno desarrollo.

Los candidatos ya se preparan en un nuevo debate que se llevará a cabo en Iowa

Tags:

Deja tu comentario