{"multiple":false,"video":{"key":"b443Ahw8NS","duration":"00:11:39","type":"video","download":""}}

La supuesta aparición de un joven que llevaba cerca de ocho años desaparecido, mantuvo en vilo a Estados Unidos durante este jueves. Sin embargo, la noticia dio un vuelco cuando los exámenes de ADN realizados por el FBI desmintieron que se tratara de la misma persona.

Todo comenzó cuando un niño se acercó a una mujer en Kentucky para pedirle ayuda. “Caminó a mi auto y me dijo ‘¿me puedes ayudar? Sólo quiero un buen hogar, ¿me puedes ayudar, por favor?’. Le pregunté qué estaba pasando y me dijo que había sido secuestrado y que había sido entregado a esta gente. Él sólo quería irse a casa y necesitaba ayuda. Me dio mucha pena, su cara estaba como si lo hubieran golpeado, tenía un gran moretón en la cara”.

El niño de 14 años se identificó a sí mismo como Timmothy Pitzen, uno de los niños desaparecidos más conocidos en EE.UU. Por eso de inmediato la noticia dio vuelta al mundo.

Las autoridades aún no determinan si mintió de manera voluntaria sobre su identidad o si es que hay terceros involucrados.

¿Quién es Timmothy Pitzen?

En mayo de 2011 la mamá de Pitzen lo retiró del colegio asegurando que habían sufrido una emergencia familiar. Tres días después ella apareció muerta en una habitación de hotel, aparentemente por suicidio. Junto a su cuerpo se encontró una nota en la que aseguraba que su hijo estaba bien, pero que nunca lo iban a encontrar.

De acuerdo a información entregada por la familia, la mujer sufría depresión, estaba apunto de separarse del padre de su hijo y temía que le quitaran la custodia de este.

Desde ese día su papá lo ha buscado durante ocho años.

Lee también: Practican aborto a menor de 11 años que fue violada en Argentina

Tags:

Deja tu comentario