{"multiple":false,"video":{"key":"czjFizame01","duration":"00:16:10","type":"video","download":""}}

A casi dos meses de las elecciones internas del Partido Socialista (PS), el alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, se refirió a las divisiones que provocaron en la colectividad las acusaciones de vínculos con el narcotráfico de algunos militantes.

En entrevista con CNN Chile, el jefe comunal negó estar involucrado con narcotraficantes y aseguró que siempre se ha dedicado a combatirlo: “Yo he luchado contra el narcotráfico y la delincuencia toda mi vida. Yo he sido amenazado por narcotraficantes“.

Aguilera afirmó que buscará repostular a la alcaldía “porque es la gente la que determina quién es su representante”.

Dado que renunció al Partido Socialista tras el reportaje que exponía sus supuestos vínculos con el narco, Aguilera afirmó que lo hará como independiente.

Espero que me apoye el PS y de lo contrario tendré que ver si dentro de la ex Nueva Mayoría hay algún espacio para que yo postule”, señaló.

“Quiero mucho al PS, siempre voy a dignificar su sol y espero algún día, cuando se acaben los hechos, estar nuevamente en sus filas“, dijo el jefe comunal.

Finalmente, Aguilera se refirió a la casa en la que vive en La Reina y argumentó que “estoy de lunes a domingo en San Ramón, de la mañana a la noche (…) Yo sigo viviendo en San Ramón, si uno vive donde está. Voy a dormir allá“.

Tags:

Deja tu comentario