{"multiple":false,"video":{"key":"oVc1OAP5Em","duration":"00:21:31","type":"video","download":""}}

En medio de protestas, Donald Trump visitó las ciudades de Dayton, Ohio, y El Paso, en Texas, localidades en las que se registraron tiroteos el pasado fin de semana.

El presidente de Estados Unidos llegó a Dayton acompañado de la primera dama, Melania Trump, y se reunió con algunas autoridades locales.

Durante su visita se registraron una serie de protestas en contra del mandatario y a favor de una ley que restrinja el uso de armas de asalto.

Los manifestantes también acudieron al hospital Miami Valley, al que llegó Trump para reunirse con el personal del recinto y los heridos del ataque que dejó 10 víctimas, incluyendo el atacante.

Lee también: El momento en que una multitud intenta escapar de Times Square al confundir ruido de moto con tiroteo

Tras su paso por Ohio, el mandatario llegó esta tarde hasta la ciudad fronteriza de El Paso, donde 22 personas murieron en el tiroteo y de los cuales 8 eran ciudadanos mexicanos.

Antes de abordar el avión presidencial, Donald Trump desestimó las críticas por su retórica contra algunas minorías y dijo que su discurso une al país.

Mis críticos son políticos que están intentando sacar un tema porque en muchos casos se están presentando a la presidencia y les está yendo muy mal en las encuestas”, dijo también.

Tags:

Deja tu comentario