A pocos días del fin de la campaña televisiva para el plebiscito del 25 de octubre, Chile Vamos presentó una renovada franja en la opción Rechazo.
El lunes, los partidos oficialistas mostraron una propuesta unificada en la que las colectividades se identificaron como parte de Chile Vamos.
En la instancia, los partidos mostraron distintos testimonios de personas molestas con las consecuencia del estallido social. “Sin daño, si violencia”, reza la misma.
Lee también: Subsecretario Zúñiga critica video de franja del Apruebo: “La democracia requiere que se diga la verdad”
Además, las piezas audiovisuales presentaron una apariencia visual similar, con colores del arcoíris.
“#ParaGanarHayQueVotar”, fue la consigna esta vez, acompañada de “tú eres el voto silencioso, si votamos, ganamos”.
La franja televisiva culmina el jueves 22 de octubre y la votación se realizará el domingo 25.
Lo más leído
- Cupón de Gas Licuado: Revisa la fecha límite para activar el beneficio de $27 mil
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles