A pocos días del fin de la campaña televisiva para el plebiscito del 25 de octubre, Chile Vamos presentó una renovada franja en la opción Rechazo.
El lunes, los partidos oficialistas mostraron una propuesta unificada en la que las colectividades se identificaron como parte de Chile Vamos.
En la instancia, los partidos mostraron distintos testimonios de personas molestas con las consecuencia del estallido social. “Sin daño, si violencia”, reza la misma.
Lee también: Subsecretario Zúñiga critica video de franja del Apruebo: “La democracia requiere que se diga la verdad”
Además, las piezas audiovisuales presentaron una apariencia visual similar, con colores del arcoíris.
“#ParaGanarHayQueVotar”, fue la consigna esta vez, acompañada de “tú eres el voto silencioso, si votamos, ganamos”.
La franja televisiva culmina el jueves 22 de octubre y la votación se realizará el domingo 25.
Lo más leído
- “Háganle un Charlie Kirk”: Detienen a mujer por incitar a atentar contra el Presidente Kast en redes sociales
- Mariana Di Girolamo y su paso por el Festival de Venecia con “Wild Horse Nine”: “Estoy orgullosa de mi trabajo”
- OpenAI lanza oficialmente Astra, su modelo de ChatGPT más potente con autonomía total
- Tras creación de "sitios espejo": UDI oficia a la CMF para frenar transferencias bancarias hacia casas de apuestas en línea
- Lanzan Gemini 3.8 Flash y Flash Cyber: Nuevos modelos de IA apuntan a la programación avanzada y la ciberseguridad