“Charly Labs” o “Atrovlog” son nombres que no aparecerán en ninguna página académica. Sin embargo, las pesonas detrás de estos canales de YouTube enseñan a cientos de miles de usuarios de la web sobre ciencia.
En el Museo Interactivo Mirador se dio el primer encuentro de youtubers que se dedican exclusivamente a esa temática, y congregó a cientos de fanáticos.
En el video te contamos cómo se ha masificado en los jóvenes y las brechas de género que siguen pendientes.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad