El ganador de la noche, fue el rapero Eminen, obteniendo el título del artista del año.
Este domingo se realizó por primera vez el “Youtube Music Award”, evento que se transmitió vía streaming. Con seis categorías a premiar, el sitio web de videos eligió a los nominados a través de un estudio que midió durante un año los niveles de visitas, gustos y comentarios.
El ganador de la noche, fue el rapero Eminen, obteniendo el título del artista del año. En tanto, el grupo de pop coreano Girls Generation y su tema “I Got A Boy” ganó la categoría de mejor video, con más 74 millones de visitas en esta red social.
El premio a mejor video creativo del año lo ganó la violinista Lindsey Stirlin junto a la banda Pentatonix, con su clip “Radioactive”, por tener más visitas y ser más veces compartido convirtiéndose en el videoclip más creativo de 2013.
Para conocer detalles de esta noticia, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?