imagen_principal-59578.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado, a partir de las 2 de la tarde, se realiza la primera movilización que enfrenta el Gobierno de Michelle Bachelet.

La denominada “Marcha de Todas las Marchas”, fue convocada por cerca de 40  organizaciones y pretende mostrar la fuerza del movimiento frente a diversas demandas.

En entrevista con CNN Chile, Óscar Rementería, vocero del Movilh, abordó cómo se llevará a cabo la marcha. “No vamos a permitir ningún acto de violencia, los mismos organizadores nos estamos encargando de mantener la tranquilidad del entorno”, expresó. 

Respecto a la llegada de hinchas de Colo-Colo al lugar, manifestó que “esta es una actividad familiar, donde se van a plasmar exigencias ciudadanas y no problemas internos de clubes deportivos”.

Durante la entrevista aseguró que buscan “dar un ejemplo, un simbolismo muy claro de que queremos cambios, desde un punto de vista pacífico y con diálogo”.

Además, enfatizó en que tras la convocatoria “esperan una marcha tranquila, pacífica, alegre y familiar” y también se refirió a las peticiones detrás de esta movilización.

Tags:

Deja tu comentario