Javiera Blanco aseguró que pasan por una de las crisis más profundas de los últimos 25 años.
La vocera del comando de la candidata del Pacto Nueva Mayoría Michelle Bachelet, Javiera Blanco, afirmó que la Alianza, no da garantías de gobernabilidad para el país.
Según Blanco, la Alianza estaría inmersa en la crisis más profunda de los últimos 25 años.
“Esta crisis se evidencia en la incapacidad de generar consenso en torno a un candidato único (…) La consecuencia de esto es que creemos que la Alianza no da garantías de gobernabilidad para el país”, dijo Blanco.
Lo más leído
- “A este partido le falta vieja política”: Luis Thayer renuncia al Frente Amplio tras caso de niños haitianos
- Chile y China firman acuerdo para facilitar exportaciones de fruta fresca al gigante asiático
- Ministros Ruminot y Alvarado descartan llamar a plebiscito por reforma de seguridad: Timonel republicano aseguró que es una opción que "no se puede descartar"
- Presentado en el Prime Video Presents Latin America: Revelan el primer tráiler de la nueva serie original chilena Catedrales
- Ministerio de Salud amplía alerta sanitaria a regiones de Tarapacá y Antofagasta tras afectaciones por el sistema frontal