En el marco de este espectáculo, la soprano chilena lanzará su disco “Navidad en el Parque”.
– A los 48 años falleció Scott Weiland
La destacada soprano chilena, Verónica Villarroel, se manifestó “tremendamente agradecida” tras recibir el Premio a la Música Presidente de la República 2015, y se refirió al lanzamiento de su disco “Navidad en el Parque”.
“Son clásicos, pero hechos con gente nuestra como René Calderón y el maestro Guillermo Rifo, así que estamos apoyados con maestros en todo sentido”, expresó la artista nacional.
El evento gratuito es organizado por la compañía Chilena Consolidada-Zürich y se desarrollará en el Parque Araucano el sábado 12 a las 21 horas. Se espera que asistan en torno a 3 mil personas.
Lo más leído
- Tres óperas de Rossini, Puccini y Verdi tendrán funciones en Santiago durante el primer semestre de 2027
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?