Agencia Uno

Los restos de un adulto mayor descuartizado fueron encontrados durante la noche del domingo al interior de su domicilio ubicado en el cerro Ramaditas de Valparaíso.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el macabro hallazgo de esta víctima de entre 65 y 70 años que, de acuerdo a los primeros informes, llevaría muerta al menos dos días.

¿Qué pasó?

Funcionarios policiales acudieron a un inmueble ubicado en calle Galvani para confirmar una denuncia por presunta desgracia enviada por una persona que no se identificó. 

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios porteña, relató que al llegar al lugar pudieron confirmar la presencia de un cadáver que “presentaba diferentes lesiones, y la separación de extremidades superiores y de su cabeza”.

El uniformado detalló también que se trata de “una persona de la tercera edad que habría recibido algunas visitas en días anteriores al hecho, vivía en la parte inferior del inmueble, sin embargo, existen otros familiares que viven a un costado“.

Finalmente, agregó que existe información reservada que fue derivada al Ministerio Público para indagatorias posteriores.

Tags:

Deja tu comentario