La exministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, se refirió a la filtración de un audio sobre conversaciones internas del equipo de Cancillería por parte de su exdirectora de Comunicaciones Estratégicas de la cartera, en el que se escuchaba expresiones coloquiales.
En conversación con Tolerancia Cero, la exsecretaria de Estado aseguró que “Lorena Díaz fue formalizada por grabar sin autorización (…), grabar reuniones no era una práctica del ministerio. Fue muy doloroso”.
Además, Urrejola aclaró que el audio no se trató de una reunión, sino que “era una conversación en la mañana, pero que a estas alturas ya estoy en otras cosas”.
#ToleranciaCero | Excanciller Antonia Urrejola habla de su salida del cargo: "Lorena Díaz fue formalizada por grabar sin autorización (…), grabar reuniones no era una práctica del ministerio. Fue muy doloroso"
💻 Más en: https://t.co/PS8t8UYopl
📺 https://t.co/3BHTqgFHwX pic.twitter.com/wXQtbkDKhw— CNN Chile (@CNNChile) April 15, 2024
Lo más leído
- Tras una denuncia ciudadana: Las irregularidades por más de $1.847 millones detectadas por Contraloría en Castro
- Cuenta corriente con beneficios: descuentos y ventajas para mejorar tu experiencia
- 11 miembros de facción del Tren de Aragua reciben sentencias condenatorias: Son acusados de homicidio, secuestro, tráfico y otros delitos
- Fanáticas de BTS en Chile llaman a "agotar todas las alternativas posibles" tras el rechazo del IND a realizar el concierto en el Estadio Nacional
- Arrau evita hacer juicios de valor por informe de Contraloría sobre Steinert y dice estar dispuesto a asistir a eventual comisión investigadora