Once compañías de bomberos se encuentran trabajando en el siniestro.
Un incendio se registró esta mañana en la comuna de Quinta Normal, el fuego comenzó en una bodega de acopio de material reciclable, ubicado a un costado de la Avenida Nueva Andrés Bello.
Once compañías de bomberos legaron al lugar, donde ya se está controlando el siniestro, a pesar de la humareda en el sector. Al menos tres viviendas de material ligeros habrían sido afectadas por el fuego.
Hasta el momento, no se registran lesionados ni víctimas fatales a causa del incendio. Efectivos de bomberos de Maipú y Conchalí se ecuentran apoyando las labores de bomberos de Quinta Normal.
Lo más leído
- Cuándo y dónde ver el debut de Tabilo y Barrios en el US Open
- Ascanio Cavallo advierte "improvisación" del Gobierno en seguridad y RR.EE.: "No esperábamos que fuera así"
- Senador Squella defiende reforma de seguridad y descarta riesgos autoritarios: "Se requiere medidas extraordinarias"
- Trump llama a empresas canadienses a mudarse a EE.UU. para evitar los aranceles
- Irán reporta ataques estadounidenses contra la isla de Larak