El comité electoral de Chile Vamos definió que 34 comunas realizaran primarias.
Gobierno respaldó trabajo de canciller Muñoz
34 serán las comunas que el comité electoral de Chile Vamos definió para la realización de primarias de cara a las elecciones municipales de 2016. Pero una de estas capta la atención: Providencia.
El interés de el ex alcalde Cristián Labbé de participar en las primarias complica a la UDI, ya que también está el eventual interés de la ex candidata presidencial, Evelyn Matthei.
Pero aunque públicamente la UDI no le niega la participación a Labbé, el votó político del consejo de este sábado determinó que aplicarán los estándares más altos de probidad en la elección de candidatos y que el comité electoral deberá considerar todos los antecedentes comerciales y judiciales de los potenciales candidatos.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- 3. UFC 333: horario, cartelera y dónde ver en Chile los combates de Volkanovski y Yan
- Pentágono autoriza probar un arma de rayo de calor: Podría usarse en la frontera con México
- Nano Stern amplía su gira Bitácora: Suma segundo show en Santiago y tres nuevas ciudades
- Vocero de Gobierno y rebajas de penas a abusadores de niños y violadores: "El Ministerio de Justicia cumplió estrictamente con su obligación legal"
- Desde los bocetos de Hora de Aventura: Cómo Misiones Secundarias llevó a Finn y Jake de regreso a sus orígenes