El objetivo es emplazar al Gobierno de Raúl Castro a que informe sobre el paradero de autores del asesinato.
La acción del gremialismo se produjo luego de que el mismo partido revelara información sobre la eventual presencia de los imputados en la isla. En la actividad hubo una serie de altercados que protagonizaron militantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y partidarios del gobierno de Cuba.
Patricio Melero, Presidente de la UDI, sostuvo que la única provocación es la impunidad de criminales que asesinaron a un senador en democracia. “Celac promueve la defensa de los derechos humanos y la democracia, por lo que llamamos a Raúl Castro a ser consecuente”.
Lo más leído
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó
- Landes remueve a gerente detenido en Brasil acusado de racismo: Fue desvinculado de "forma preventiva"
- Trágico accidente en Ruta 5 Sur: Mujer impactada por fierro caído desde pasarela queda con paraplejia
- Tribunal Supremo del PDG declara inválidas las elecciones internas y ordena realizar nuevos comicios
- Alerta sanitaria en Las Condes: SAG detecta foco de mosca de la fruta y pide revisar domicilios