El pasado 14 de febrero, un turista argentino y su pareja fueron asaltados y agredidos en el mall de Viña del Mar.
El hecho fue protagonizado por un grupo de menores, que de acuerdo a testigos, se han apoderado del sector para cometer robos.
“La hemos sacado muy barata. Todo empezó porque vimos que estaban atacando una tienda Ripley con piedras. Me quedé un segundo parado mirando y me agarran“, relató Ariel Mansilla, quien es periodista en el medio SRT.
Asimismo, se refirió a lo cambiado que está el país en el último tiempo. “Siempre he venido a vacacionar a Chile y a todo el mundo le decía que era un lugar seguro. Pero según me han contado, hace 3 años que es otra cosa, no hay respeto a los Carabineros. Hay mucha inseguridad“, dijo a Canal 10 de Argentina.
“Lo que más impotencia da es que nadie te ayuda tampoco, todos los de las tiendas lo venían y nadie hizo nada”, concluyó.
El profesional, además de golpes, sufrió el robo de un reloj, un celular y una cadena de oro.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"