imagen_principal-66868.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con la ministra de Justicia conversaron en qué estado se volverá al trabajo. No capturarán fotos ni para cédula ni para pasaporte en primera instancia.

Nelly Díaz, presidenta de la Asociación  de Funcionarios del Registro Civil, informó que los trabajadores llegaron a un acuerdo y el paro que llevaron a cabo durante los últimos 18 días será depuesto y este viernes comenzarán a atender en todas las oficinas del servicio.

En el ministerio de Justicia se firmó el protocolo de acuerdo, en el que se conversó con la ministra en qué condiciones se abrirán la oficina, ya que los funcionarios entregaron un informe de los problemas que presenta la plataforma. De esta forma, a partir de mañana no atenderán ni captura de cédula de identidad ni de pasaporte, por lo que se entregarán los documentos ya solicitados. Además, este viernes también se mantendrá el plan de contingencia.

Durante el fin de semana se analizará la plataforma, para verificar si los documentos de cédula y pasaporte pueden ser entregados a partir del próximo lunes a las 08:30 horas.

Tags:

Deja tu comentario