imagen_principal-85639.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
  
 
Este martes se dieron a conocer los nuevos contratos para los operadores del Transantiago, cambio que se logró tras cuatro meses de conversaciones entre las empresas de buses y el ministro de Transportes. Ahora, su foco principal es el usuario e incluye sanciones a quienes entreguen una mala calidad de servicio, según indicaron autoridades del transporte público.

Entre los cambios figuran que las empresas se harán responsables de la evasión, el regreso de la diferenciación de las micros por colores, la renovación de la flota, eliminación de buses modificados, disminución de transbordo y tiempos de espera, mayor seguridad para los conductores, entre otros. Para los usuarios, en tanto, las nuevas modificaciones podrían generar confusión y dificultades para adaptarse al nuevo sistema.

Según especialistas, estos cambios significan el regreso al antiguo sistema en el sentido de que para las empresas será más importante la entrega de un buen servicio, puesto que la calidad del mismo repercutirá directamente en los ingresos de las mismas.

Tags:

Deja tu comentario