imagen_principal-68424.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex diputado de la Democracia Cristiana logró recolectar las firmas necesarias para las presidenciales de noviembre. 

El candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, se convirtió este lunes en el séptimo postulante a La Moneda que se someterá a las votaciones de noviembre. En entrevista con CNN Chile indicó que “hemos estado trabajando más de 3 semanas con el Servel” indicando que lo más complejo fue la “depuración de firmas”.

Desde que comenzó la recolección de firmas para poder inscribir su nombre en la papeleta, comentó que lograron alrededor de 53 mil firmas, las que depuradas quedaron en 42 o 43 mil firmas válidas. En cuanto a su trabajo en conjunto al comando para validar las rubricas, las cuales entregó empastadas al Servicio Electoral, enfatizó en que “el Servel tiene que dejar de ser un depósito de papeles”. De esta manera se “respeta” a quienes realizaron “su primera manifestación pública”.

“Me gusta formar opinión pública, y este es el momento de formar algo” agregó el candidato presidencial añadiendo que de igual forma “no me gusta prescindir de esas personas que no están de acuerdo conmigo” para así formar debates y nuevas posturas. Dentro de su visión valoró el trabajo de la gente joven, con la cual trabajó para poder llegar a la meta, que según dijo “algunos pensaban que no lo íbamos a lograr” en relación a la inscripción de su campaña presidencial.

Tags:

Deja tu comentario