{"multiple":false,"video":{"key":"czfIDQVauqy","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Los actores de Hollywood, Tom Hanks, Steve Martin y Martin Short, tienen un exclusivo ritual anual al que nadie está invitado.

Según consignó Infobae, en el programa de Jimmy Kimmel Live, Martin y Short revelaron la peculiar tradición que los une.

A esta actividad tan peculiar la llaman “la fiesta de la colonoscopía” en donde se juntan para prepararse para el examen, toman laxantes y juntos hacen que limpiar el estómago sea más tolerable.

Steve Martin confesó a Jimmy Kimmel que “A cierta edad, cuando pasas los 50, debes hacerte colonoscopias. (…) Y pensamos que era mejor celebrarlo todos juntos, es una fiesta sólo de hombres (…) Quedamos, jugamos al póquer, vemos alguna película divertida y nos bebemos todos los líquidos preparatorios para las colonoscopias “.

Nos encanta. Vamos a casa de Steve sobre las cinco de la tarde la noche de antes. Lo llamamos La velada de la colonoscopia. Tenemos de todo, hay gelatina y poco más, porque tienes que purgarte. Y brindamos”, agregó Martin Short.

En medio de la conversación fueron más allá y entregaron aún más detalles diciendo que Steve Martin tiene sólo un baño, por lo que “para las diez de la noche el baño parece como los de un crucero dos semanas después“, dijo Short.

Al día siguiente se dirigen juntos a realizarse  la colonoscopia y finalizado éste, vuelven y juntos celebran con una abundante comida.

Revise el momento de la confesión, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario