Agencia UNO

Este miércoles, desconocidos dispararon al interior del fundo de la familia del cabo primero Álex Salazar, quien murió tras ser atropellado en Concepción el pasado 14 de marzo.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas en el inmueble ubicado en el sector de Huentelolén, en la provincia de Arauco.

De acuerdo a Radio Biobío, un grupo de sujetos que se movilizaba en un vehículo atacó a balazos la casa de familiares del fallecido funcionario.

El ataque se habría realizado desde la carretera, donde se efectuaron diversos disparos hacia la propiedad. Al respecto, la Fiscalía instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros efectuar las indagaciones para dar con los responsables del ataque.

“Es realmente chocante recibir noticias de este tipo”

Al respecto, la ministra del Interior, Carolina Tohá, señaló que: “Es francamente abominable que una familia que acaba de perder a uno de sus integrantes, tenga que recibir balazos. El dolor que le están causando a esa familia supera los límites de lo que uno puede comprender”.

“En virtud de este ataque, la Fiscalía ha instruido que se hagan rondas periódicas en la casa, pero hemos conversado que necesario a eso, es adicional una decisión propia de la institución de Carabineros y tener un punto fijo de resguardo más allá de las rondas que instruyó la Fiscalía y así se va a hacer”, agregó.

“Es realmente chocante recibir noticias de este tipo”, zanjó.

Tags:

Deja tu comentario