imagen_principal-2660.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El siguiente descargo no es de envidiosa ni nada por el estilo, es solo que me cargó el sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga. Desconozco si este personaje era de verdad amigo de los novios, o le pagaron para que asistiera”.

Así comienza una publicación que ha sido viralizada por Facebook y que relata la experiencia de una mujer, que se dice llamar Carolina, en el matrimonio de su amiga donde también estaba invitado el cantante nacional, Luis Jara.

El texto “Mi matrimonio con mi esposo (y Con Luis Jara)” describe cómo se comportó el cantante nacional durante el matrimonio de una pareja que se casó en Chicureo. Desde su llegada tipo rockstar hasta los bailes que realizó con la novia. 

De verdad yo creo que bailó más con la novia que el mismo novio. Incluso después del “Vals de los Novios”, bailó hasta con la abuela del novio”, agregó la mujer.

La publicación del pefil TintAmarilla alcanzó los 10 mil Me Gusta y se ha compartido 6.210 veces y ha renerado diversas reacciones de los usuarios de la red social.

 

Tags:

Deja tu comentario