El propietario del Teatro Caupolicán, José Antonio Aravena, aseguró que están evaluando tomar acciones judiciales en contra de Daniel Fica, más conocido como “Bombo Fica” por las acusaciones de estafa tras show benéfico para la localidad de Purén.

“Estamos pensando en tomar acciones judiciales porque si él continúa desprestigiando sin tener información de fondo, tenemos todo el derecho de querellarnos”, sostuvo Aravena.

En conversación con Radio Biobío, José Antonio Aravena señaló que el productor Claudio Riquelme y Daniel Fica se contactaron con el teatro pidiendo usar el espacio gratis para el show benéfico, algo que aprobaron.

“Le comunicamos a Riquelme que igual se iban a generar gastos de producción, que son el sonido, la pantalla, guardias, personal de aseo y de planta”, indicó.

Aravena también sostuvo que el productor aceptó, pese a que no tendrían una cifra exacta hasta después del evento. De la misma forma, indicó que las ganancias son dos millones y medio de pesos.

“Yo entiendo que hay una mala comunicación entre el señor Riquelme y Bombo Fica”, mencionó Aravena. Asimismo, señaló que los dichos de Fica “rozan las querellas por injurias y calumnias”.

Yo me voy a querellar, en caso del teatro, habrá que hablarlo con el directorio”, aseguró.

Sobre lo recaudado, Aravena aseguró que “ni a Riquelme ni a Fica le voy a pasar el cheque” y que, por ende, se lo va a hacer llegar directamente a la municipalidad de Purén.

Tags:

Deja tu comentario