(Agencia Uno) – Para la mañana de este lunes estaba fijada la audiencia de formalización del actual alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, quien está acusado de los delitos de cohecho, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
El cuestionado jefe comunal no se presentó a la audiencia, mientras que su defensa justificó lo anterior con un certificado médico que indicaba un PCR positivo.
Debido a lo anterior, el tribunal determinó suspender la audiencia y la postergó para el próximo lunes 26 de julio a las 09:30 horas.
Lee también: Este lunes sesionará la Convención: Discutirán la declaración por detenidos del 18-O y el reglamento
Cabe recordar que también se formalizará a Daniel García Vega y se discutirá la solicitud de sobreseimiento definitivo efectuada por la defensa de Aguilera.
Asimismo, se llevará a cabo la revisión de prisión preventiva del imputado José Miguel Zapata Vergara y se discutirá la incompetencia del tribunal solicitada por las defensas de los imputados Zapata y Aguilera.
Lo más leído
- Volkswagen recortará 50 mil puestos de trabajo y la mitad de su gama de vehículos en un esfuerzo por reducir costos
- Robert Pattinson regresa al Festival de Venecia con “Primetime” e interpreta a un presentador de reality show: “Prepararlo requirió mucho trabajo, más que cualquier otro papel”
- Ricky Martin debuta en el Festival de Venecia con “Hombre al agua” y afirma: “Mi refugio es contar historias”
- Ministro Arrau condena incidentes en romería al Cementerio General: “Son delincuentes violentos”
- Pago oportuno de seguros, evitar cobros excesivos de medicamentos y fin a llamadas de cobranza: UDI anuncia “Agenda Pro Consumidor” con 14 medidas