Agencia UNO

La mañana de este sábado, Carabineros entregó sus proyecciones para el retorno a la Región Metropolitana en la víspera del primer lunes de marzo, una jornada resaltada por el regreso a las actividades académicas y laborales luego de las vacaciones de verano.

El mayor Rodrigo Melo, oficial de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, informó que se espera el ingreso de unos 300 mil vehículos durante este fin de semana a Santiago.

Ante ello, los uniformados planificaron un refuerzo en los servicios en las carreteras, que entró en vigor desde este viernes y continuará hasta el domingo 3 de marzo.

Se prevé que el mayor flujo de vehículos se produzca a partir de las 14:00 horas del domingo y se extienda hasta las 21:00 horas.

Además, Carabineros anunció que se están intensificando los servicios en los terminales de buses, las carreteras y los puntos de congestión vehícular más importantes.

Considerando los potenciales “puntos calientes” de la capital para el lunes, los uniformados pronostican que serán la Ruta 68 con Vespucio Norte, debido a los trabajos en curso en la zona, el eje Andrés Bello con Cardenal Caro, el eje Alameda-Providencia, Pajaritos y la avenida Vicuña Mackenna.

Tags:

Deja tu comentario