El subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Francisco Irarrázaval, en respuesta al diputado Hales, aclaró que “hemos publicado todos los meses el informe con las viviendas nuevas, por reparar, entregadas, en ejecución, y por iniciar, por lo tanto nunca ha habido un afán de esconder o cambiar los números”.
“Le recomiendo al diputado Hales que se compre unos anteojos (…) y que vaya a terreno, porque ninguna de las dos cosas las está haciendo bien”, agregó.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.