El Episodio VII finalmente llegará a los cines en diciembre.
Los afiches de “Captain America: Civil War”
El próximo 17 de diciembre se estrenará la nueva entrega de Star Wars, por lo que en Lucasfilm están promocionando con todo el lanzamiento del Episodio VII, una película que según las proyecciones podría romper todos los récords.
El nuevo TV Spot de Star Wars: The Force Awakens estrenado este jueves, se centra en la amenaza que representa La Primera Orden, los nuevos villanos de la saga galáctica y que surgieron a partir de los remanentes del maligno Imperio Galáctico del Emperador Palpatine.
Lo más leído
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"