Luego del atentado de hace dos semanas en el Manchester Arena al término de un concierto de Ariana Grande, la cantante anunció que ofrecería un show benéfico a favor de las víctimas.
22 personas murieron mientras otros heridos aún se mantienen en los hospitales. Este sábado la artista visitó a algunos y se tomó fotografías.
En la cita, que se lleva a cabo hoy en en Emirates Old Trafford en Manchester, participan artistas como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Take That.
Revisa la transimisión en vivo del “One Love Manchester” en el video adjunto.
Lo más leído
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador