Luego del atentado de hace dos semanas en el Manchester Arena al término de un concierto de Ariana Grande, la cantante anunció que ofrecería un show benéfico a favor de las víctimas.
22 personas murieron mientras otros heridos aún se mantienen en los hospitales. Este sábado la artista visitó a algunos y se tomó fotografías.
En la cita, que se lleva a cabo hoy en en Emirates Old Trafford en Manchester, participan artistas como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Take That.
Revisa la transimisión en vivo del “One Love Manchester” en el video adjunto.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad