Twitter @VoceriaTarapaca

Durante esta tarde, Diego Arévalo renunció al cargo de vocero de gobierno de la Región de Tarapacá, luego de que seis autoridades electas del partido Comunes, más otros dos dirigentes partidarios, declararan ante el Tribunal Supremo del partido que Arévalo tenía una denuncia por violencia de género.

La denuncia realizada a Arévalo fue desmentida por la dirección nacional del partido oficialista, pero eso no bastó para que se calmara la situación en Comunes.

A través de un comunicado se informó la renuncia del Seremi de Gobierno de Tarapacá, a tan solo 12 días de haber asumido el cargo.

En tanto, Arévalo desmintió la situación aclarando que los dichos en su contra son falsos, que tienen un carácter grave y que, incluso, podrían ser constitutivos de delito, por lo que no descarta acciones legales.

Según se indicó en el comunicado, la ministra vocero de Gobierno, Camila Vallejos, aceptó la renuncia de Diego Arévalo. La subrogación del cargo estará en la Secretaría Ministerial Regional de Desarrollo Social y Familia, liderado por el Seremi Cristian Jara.

Tags:

Deja tu comentario