La Tercera
{"multiple":false,"video":[]}

Un total de cuatro menores que se encuentran en el Servicio Nacional de Menores (Sename) de Coronel, fueron hospitalizados este sábado luego que se descubriera que habían ingerido vidrio molido por lo que se encuentran hospitalizados en el hospital de la comuna.

En dicho lugar serían evaluados para conocer si alguno de ellos debe ser trasladado al Hospital Regional de Concepción en caso de presentar alguna hemorragia interna.

Te puede interesar: Mayores aportes al Sename y proyección de mejores cifras en desempleo: Ministro Larraín habla sobre Presupuesto 2019

Los menores involucrados pertenecen al Centro de Internación Provisoria y una de las causas para lo que hicieron sería protestar por el lento avance que han mostrado las causas judiciales por las que están recluidos.

Según informa Emol y de acuerdo a lo dicho por el director (s) del Sename en la región del Bío Bío, Patricio Muñoz, “los jóvenes fueron atendidos en el hospital. Se activaron los protocolos de emergencia que nosotros tenemos, y se encuentran en buenas condiciones de salud” y no se descarta la realización de un sumario.

Tags:

Deja tu comentario