imagen_principal-72721.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras la polémica por no participar en primarias convencionales en la Concertación. 

Luego del fracaso de las primarias parlamentarias legales de la oposición, el Partido Socialista ha sido el foco de los conflictos que aún impiden un acuerdo para realizar estas elecciones por cuenta propia.  Además, la negativa del senador socialista Camilo Escalona a participar en “primarias convencionales” por supuestas irregularidades, generó diversas reacciones en el oficialismo.

El senador de Renovación Nacional, Carlos Larraín, afirmó de forma irónica que “también” están preocupados de la situación del senador Escalona “porque está tan desamparado”. Además, remarcó que haya dado como sustento de su decisión que “pueden robar los votos”, afirmando que “no confían en nadie en ese equipo y nosotros tampoco”. 

Por su parte, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, recalcó que “queda claro que una primaria legal, en la cual ellos ya no van a poder participar, es la que permite tener transparencia“. La vocera agregó que las palabras del parlamentario “son graves” pero que no es el gobierno quien debe hacerse cargo, sino su partido.

Tags:

Deja tu comentario