Este martes 2 de enero, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, fue sobreseído de la arista en el denominado Caso Caval.
Situación por la que tras conocer el fallo, Dávalos indicó que “3 años han pasado donde no he sido acusado ni formalizado”. Palabras que aludían al accionar de la Fiscalía, donde acusó de filtraciones a la prensa de diversas informaciones.
A raíz de esto agregó que “se ha roto la cadena de custodia”, enfatizando en que el caso Caval “dejó de ser un caso penal, a ser un caso político”.
Durante la lectura de su comunicado, Sebastián Dávalos apuntó que tras este fallo “la muy corrupta fiscalía haciendo uso de la nomenclatura utilizada por el Fiscal Nacional intente formalizarme por algún delito inexistente a modo de represalia”.
Lo más leído
- Cadem: 67% respalda Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado por Kast
- Directora ejecutiva de Horizontal asegura que el proyecto de Sala Cuna "siempre ha estado financiado" e insta a hacer "todo lo políticamente posible" para que sea ley
- SHOA descarta amenaza de tsunami para las costas de Chile tras sismo de magnitud 8,2 en Filipinas
- Cuky Pérez, experta en data science, frente a los desafíos de la IA: “Hay que poner un impuesto a la automatización”
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores