La actividad se realiza hace 25 años.
Año a año miles de personas se congregan en el frontis de la Municipalidad de San Bernardo para participar de “Cuecas Mil”.Este año el evento congregó a miles de personas que , sin importar sus condiciones para el baile, desplegaron todos sus dotes para bailar, de manera ininterrumpida, nuestro baile nacional.
La gracia de la actividad es que siempre tiene que haber una pareja bailando sobre el escenario hasta que lleguen a las 1000 cuecas. Los más expertos aportan con varios minutos de baile, otros tan sólo con solo baile
Y cómo no sólo de cuecas se vive para reponer energías tras el baile nunca están de más los anticuchos, las empanadas, y el pebre..Una completa muestra gastronómica acompañó a los asistentes.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"