Con el “choripán” más grande del mundo se dio inicio a las fiestas.
Al sur del rio Maipo, en Buin, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de Fondas y Ramadas de la región, consideradas por muchos, como una de las mejores del país.
La iniciativa de la Asociación de Fonderos de Buin ya es habitual en estas celebraciones, que siempre buscan atraer visitantes con récords como los del volantín más grande del mundo, el terremoto mas grande del mundo, entre otros marcas que tienen en su haber.
Entre los asistentes al lanzamiento, estuvieron el alcalde de Buin, Ángel Bozán y el presidente de la Asociación de Fonderos de Buin, Rigoberto Ramírez.
Lo más leído
- Olivia Rodrigo revela que "sintió el olor" de fans que usan pañales para conseguir lugar en primera fila
- The Rolling Stones lanzan podcast narrado por Norah Jones antes del estreno de "Foreign Tongues"
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...), estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada