AGENCIA UNO

La noche de este martes, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró a balazos un ataque con machete por parte de una persona en situación de calle en San Miguel.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en la intersección de Gran Avenida con calle Quinta Avenida, lugar donde el detective -que se encontraba fuera de servicio- se desplazaba en vehículo. En ese momento, se dio cuenta de que un sujeto intentaba agredir a otra persona con el arma. 

El jefe de ronda de la PDI, subprefecto Álvaro Jaramillo, explicó que el efectivo se bajó del auto y trató de evitar “el accionar de esta persona, solicitando que por favor bajara su arma. En ese instante, esta persona se abalanza contra el funcionario policial”.

Por ello, utilizó su arma de servicio y disparó al atacante en las piernas, quien resultó con dos impactos de bala en el muslo izquierdo.

Jaramillo sostuvo que el funcionario auxilió a la persona y se comunicó con la Central de Investigaciones Policiales, donde solicitaron la ambulancia para que fuese atendida de manera inmediata.

Posteriormente, el atacante fue trasladado al hospital Barros Luco, donde debió ser operado debido a la gravedad de las heridas.

Tags:

Deja tu comentario