PDI

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) incautaron diversos tipos de estupefacientes en una serie de 12 allanamientos en la comuna de San Miguel que culminaron con cinco detenidos.

La droga incautada estaba repartida en paquetes de cannabis, cocaína y una ampolla de fentanilo, avaluada en total en más de $11 millones.

¿Qué pasó?

Fue el equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal el que llevó a cabo la operación y las detenciones por los delitos de infracción a las leyes de drogas y de armas.

“Se incautó cocaína base a granel y dosificada lista para su comercialización; clorhidrato de cocaína; cannabis y una ampolla de fentanilo, con un avalúo de más de 11 millones de pesos. Además de un arma fogueo y munición calibre 9mm“, detalló la policía civil.

Producto del operativo, cinco personas fueron detenidas: dos hombres y tres mujeres. Entre ellos había un hombre con antecedentes policiales por delito de tráfico de drogas y una mujer con antecedentes por porte de arma corto punzante y porte ilegal de arma de fuego y munición. 

Tags:

Deja tu comentario