Este viernes se está llevando a cabo la audiencia de formalización del exsubsecretario Manuel Monsalve en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.
Monsalve, que fue detenido ayer, fue formalizado esta jornada por los delitos de violación y abuso sexual de mayor de 14 años.
La audiencia es dirigida por el juez Mario Cayul; mientras que por el Ministerio Público, es el fiscal Xavier Armendáriz quien lidera la formalización contra el otrora hombre fuerte de las policías.
Al hacer ingreso a la sala donde sería formalizado, Monsalve lo hizo con esposas en sus manos y fuertemente custodiado por personal de Gendarmería.
Revisa el ingreso de Manuel Monsalve
Lo más leído
- Subsidio DS1 2026: ¿Cuándo se puede postular y cuáles son los requisitos?
- Presidente de la UDI da por cerrado cruce en el oficialismo tras disculpas de Arturo Squella
- La Reina lanza plan de evacuación ante aluviones con rutas, señalética y alertas por SMS
- Inauguran la primera Escuela Canina Municipal de la RM en Estación Central: Cómo, cuándo y dónde inscribir gratis a tu perro
- Declaran alerta temprana preventiva para la Región de O´Higgins por pronóstico de tormentas eléctricas